17 ago 2021

2017 EL RELOJ DE SOL DE SANTA MARÍA

La una del mediodía. Bajo una llovizna incesante se ha procedido a la realización de un acto, previamente programado, por la Asociación de La Ermita de San José.
La cita no era otra que la inauguración del reloj de Sol de la Iglesia de Santa María.
Desde un punto de vista informativo esta podía ser la reseña del acto. Pero no cabe duda que estaría carente de sensibilidad. Estaría falta de ese calor humano que impregna los hechos que se realizan desde el corazón.
Por eso hoy 4 de Marzo, a la una en punto, frente a la Iglesia de Santa María en el momento que oficialmente se inauguraba el nuevo Reloj de Sol, con palabras muy acertadas de Alan Brotons, bajo una llovizna insistente se estaba alcanzando una nueva meta, un logro, de un grupo de personas, que de modo altruista tratan, por todos los medios, de conseguir el embellecimiento de su entorno.
La Iglesia de Santa María luce desde hoy su nuevo Reloj de Sol gracias al trabajo del restaurador José Luis Sáez y al tesón de un grupo de vecinos que conforman la Asociación de Vecinos de San José.
Ernesto Pardo Pastor
También hoy se ha engalanado el barrio para las Fiestas del Medievo, y como dice el refrán a quien madruga Dios le ayuda, justo antes de terminar comenzó la lluvia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com