13 mar 2017

2017 LA CORAL AMBROSIO COTES, ESTÁ DE LUTO... TOMÁS BAENAS MARTÍNEZ, DESCANSE EN PAZ

El pasado sábado a las 6,40 de la mañana, fallecía tras corta enfermedad nuestro compañero y amigo Tomás Baenas Martínez.
Todos sabíamos que era una enfermedad grave, pero nunca podíamos imaginar que en tan corto espacio de tiempo acabara con su vida.
Aunque individualmente y en persona cada uno de los componentes de esta Asociación Coral hemos expresado nuestro dolor y pesar, a Paqui su mujer y a Diego y Paco sus hijos por la muerte de nuestro amigo Tomás, queremos a través de estas breves líneas expresar públicamente nuestra consternación por tan sensible pérdida.
Tomás era una persona muy importante para la Coral. Durante varios años, perteneció a la Junta Directiva. Cualquier iniciativa que se planteara tanto musical como de organización siempre estaba dispuesto a colaborar para que llegara a buen fín. Los días de convivencia en las Virtudes -¡cuanto vamos a notar tu falta¡-, a él le tocaba una gachasmiga y después una paella, siempre con la ayuda de tu mujer. Este matrimonio compartía las mismas aficiones prueba de ello es que Tomás pertenecía a la cuerda de bajos y Paqui pertenece a la de sopranos. Paqui la Coral siempre estará a tu lado.
Aunque musicalmente él tenía muchos más conocimientos que nosotros, era paciente a la hora de aprender nuevo repertorio, porque al resto de los compañeros nos costaba mas.
Era muy serio en sus cosas y muy amigo de sus amigos. En la Coral ha dejado una huella imborrable. Descanse en paz.
La Directiva. Villena 13 de Marzo de 2017.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com