PROGRAMA FIESTAS DE SAN JOSÉ 2017

FIESTAS DEL BARRIO EL RABAL - VILLENA
EN HONOR A SAN JOSÉ 
SÁBADO 4 DE MARZO
A las 9:00 h. Colocación de telas para el engalana miento del barrio. El punto de reunión será nuestra sede en La Tercia.
A las 13:00 h. Presentación de la restauración del reloj de sol restaurado por la
asociación de la ermita de San José. En la puerta de Santa María.
A las 14:30 h. aperitivo en La Tercia para todos los voluntarios.
VIERNES 10, SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE MARZO
Fiestas del Medievo - XVI Mercado Medieval, con las diversas actividades que constan en el programa específico. Programa Fiestas del Medievo
Se ruega a los vecinos su colaboración tanto para el engalanamiento de las calles como de sus fachadas. Rogamos a los vecinos que una vez terminado el mercado y en las horas libres que tengan, intenten quitar algún trayecto de telas.
JUEVES 16 DE MARZO
A las 19:30 h. Misa en memoria de los fallecidos del barrio en la Ermita de San José.
SÁBADO  18 DE MARZO
A las 18:30 h. Entrega de los galardones a los premiados en el 4° concurso cuentos en la ermita de San José. A continuación presentación a la ciudad del nuevo personaje de nuestros cabezudos acompañando a los que ya tenemos a una chocolatada con bollos en la Plaza de Biar.
A las 19:30 h. Traca y encendido oficial de la hoguera en la Plaza de Biar, encenderá la hoguera el nuevo personaje de nuestros cabezudos.
A continuación, pasacalles acompañados por Los Gigantes y Cabezudos y un grupo de dulzainas.
A las 22:30 h. El tradicional espectáculo de correfuegos por las calles del barrio.
DOMINGO 19 DE MARZO
A las 8:30 h. Pasacalles y traslado del Santo en romería desde la ermita de S. José hasta la iglesia de Santa María por todo El Rabal.
A las 10:00 h. Santa Misa en honor al patrón en la Iglesia de Santa María. Al término de ésta se realizará el pasacalles-procesión de San José por el recorrido tradicional hasta la ermita de San José.
A las 11:00 h. Almuerzo de hermandad para todos los socios en el patio de La Tercia
A las 13:00 h. Al finalizar el almuerzo nos desplazaremos junto a la Banda de dulzainas y los Gigantes y Cabezudos al Asilo de Ancianos para visitarlos y acompañarlos, como es ya tradición.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com