2 abr 2017

2017 ¡MENUDOS SALESIANOS ESTÁIS HECHOS! CONVIVENCIA ANTIGUOS ALUMNOS 1993/2016

Domingo 2 de abril de 2017, dentro de los actos del Centenario de los Salesianos, hoy les tocaba a las promociones de 1993/2016, casi 200 antiguos alumnos y profesores se han reencontrado en un día de convivencia para no olvidar... y es que la educación Salesiana marca. Decir que en esta ocasión se han incorporado las chicas por primera vez en estas quedadas Salesianas.
El día comenzaba viendo la exposición de fotografías gracias a Antonio y a los Antiguos Alumnos que se han preocupado de recopilar fotos inéditas de los Salesianos.
Juan Gabriel Martínez ha sido el conductor de la mañana, en la que han intervenido el Director Titular José Joaquín Coma, el Director del Colegio Rafael Hernández, el Presidente del Centro Juvenil David Céspedes y un par de representantes de algunas promociones que han recordado esos momentos divertidos de su paso por "el cole".
 PROMOCIONES 1993/2016











HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com