4 abr 2017

2017 "PROCESIÓN DOMINGO DE RAMOS" VILLENA CONCURSO VIDEO HERMANDAD AMOR Y ESPERANZA

1º CONCURSO DE VÍDEO "PROCESIÓN DOMINGO DE RAMOS" VILLENA 2017 ORGANIZA: HERMANDAD AMOR Y ESPERANZA – VILLENA 
 BASES
1º PARTICIPANTES
- Podrá participar en el concurso cualquier persona, con un máximo de dos vídeos por participante.
2º TEMA
- El tema genérico será "Procesión Domingo Ramos 2017" organizadas por la Hermandad Amor y Esperanza Villena.
- Se deben plasmar las experiencias y momentos vividos durante la procesión de Domingo de Ramos realizada por la Hermandad del Amor y la Esperanza de Villena, por lo que es importante que todos los videos utilizados hayan sido captados durante la I edición del mismo, que se llevará a cabo durante el día 9 de Abril de 2017. 
 3º VÍDEOS
- Los vídeos deberán ser grabados en formato Mpg4. Se permitirá la edición y postproducción con programas informáticos de vídeo.
- No se aceptarán vídeos que hayan sido publicados o exhibidos anteriormente a través de ningún medio, canal o en otros concursos.
- Con la participación en este concurso, el participante manifiesta y garantiza a la asociación organizadora que será el único responsable de sus contenidos, garantizando que el mismo cumple con todos los requisitos legales y en particular:
- Que no contiene obras que están sujetas a derechos (ej. la música tiene que estar libre de derechos o autorizada bajo licencia Creative Commons; no se pueden reproducir obras pictóricas donde el uso de las cuales requiera la previa autorización de sus titulares o entidades de gestión, etc.).
- El participante que presenta el vídeo cede a la Hermandad Amor y Esperanza de Villena todos los derechos de explotación sobre este que permitan a esta última gestionar la participación en el presente concurso.
- La organización del concurso no es responsable del uso no autorizado de música o imágenes en los vídeos presentados y presupone que el autor tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad. Se ruega pedir permiso a los padres en las imágenes de niños y niñas.
- La organización se reserva el derecho de rechazar los vídeos cuyo contenido pudiera resultar ofensivo o inapropiado.
- La Hermandad de Amor y Esperanza Villena podrán utilizar cualquier vídeo presentado en este concurso para publicitar la procesión el Domingo de Ramos o cualquier acto o evento en sus redes sociales y en posteriores ediciones. 
 4º CÓMO PARTICIPAR
Los vídeos deben respetar los siguientes requisitos:
- Se admitirá solo el formato Mpg4 a la resolución máxima indicada (1280 x 720).
- No deben de sobrepasar los 20 minutos de duración.
- Los videos se deberán enviar como archivo por la plataforma wetranfers con un peso máximo de 2 GB al correo electrónico amoryesperanzavillena@gmail.com
- Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados no podrán participar en el concurso.
5º FECHA DE ADMISIÓN, ENVÍO E IDENTIFICACIÓN
El plazo de admisión finaliza el viernes día 28 de abril de 2017 a las 24 horas.
Para participar hay que enviar los vídeos a amoryesperanza@gmail.com con los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del concursante.
• Dirección de correo electrónico de contacto.
• Teléfono de contacto.
• Ciudad de residencia.
6º EXPOSICIÓN DE LOS VÍDEOS
- Los vídeos se podrán ver en el canal You Tube de la Hermandad Amor y Esperanza Villena. 
 7º FALLO DEL JURADO
- El fallo del jurado se hará público sobre las 20 horas del 6 de mayo de 2017 en la página de Facebook, Instragram, Twitter y en el canal You Tube de la Hermandad Amor y Esperanza Villena.
- Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, la calidad del vídeo y captación de momentos que vinculen el evento "Procesión Domingo de Ramos 2017" durante todo el recorrido donde se realiza. La selección del ganador será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
- El jurado estará compuesto por tres profesionales del mundo de la fotografía y video y tres Herman@s de la Hermandad.
8º PREMIOS
Se concederán un único premio:
• 1er premio 100 €
- El fallo del jurado se hará público a través de las cuentas en redes sociales de la Hermandad del Amor y la Esperanza Villena:
- Pagina de Facebook: Hermandad de Amor y Esperanza Villena @AmoryEsperanzaVillena.
- Twitter: @Amory_Esperanza
- Instagram: @hdadamoryesperanza
- You Tube: Hermandad Amor y Esperanza Villena
- Al premiado se le comunicará telefónicamente.
- La entrega de premios se llevará a cabo el sábado día 6 de Mayo de 2017 a las 20.30 horas. Se avisará con suficiente antelación del lugar de entrega.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com