4 abr 2017

2017 LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA A ITALIA

La Banda Municipal de Música viaja a Italia
Cuenta atrás para la Banda Municipal de Música de Villena quien viajará este viernes hasta la localidad italiana de Riva del Garda para participar en el certamen internacional Flicorno D’Oro.
Este próximo viernes, la Banda Municipal de Música de Villena viajará hasta Italia para participar en el prestigioso Concurso Bandístico Internacional Flicorno d’Oro de Riva Del Garda (Trentino) el cual se desarrolla del 6 al 9 abril.
Desde la Banda Municipal se ha trabajado con gran tesón y entusiasmo durante todo un año en el que se ha multiplicado el esfuerzo de sus integrantes. Muestra de ello es la jornada intensiva de ensayos para el perfeccionamiento de las obras que durante el pasado domingo realizaron la cual sirvió como convivencia a los miembros que forman parte de la expedición a tres días de embarcarse hacia este certamen internacional.
En el país transalpino interpretarán las obras Britannia (obra obligada) de gran marcialidad y carácter grandioso y La Mezquita de Córdoba en la que los oyentes podrán dejarse llevar por deliciosas melodías que evocan paisajes españoles y posee una cuidada armonía.
Es la primera vez que nuestra Banda Municipal toma parte en un concurso de esta magnitud. Tocarán junto a bandas procedentes de toda Europa y será sin duda una maravillosa oportunidad para conocer la tradición bandística fuera de nuestro país, además de convivir y compartir aquello que más aman, la música.
“Una vez más, el afán de superación y el entusiasmo llevan a querer vivenciar nuevas y motivadoras experiencias que hacen de la Banda Municipal de Música de Villena, una agrupación dinámica, viva, entusiasta y sobretodo abierta a nuevos proyectos”, ha comentado su Director.
La participación de la Banda Municipal en este certamen internacional está previsto para el sábado 8 de abril a las 14:20 horas dentro de la Primera Categoría.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com