12 abr 2017

2017 SÉPTIMOS CLASICADOS CON SABOR A VICTORIA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLENA

Séptimos clasificados con sabor a victoria.
Finalmente no pudo ser y volvemos a Villena sin el premio, rozando por pocos puntos el pódium, dentro de una sección con 13 bandas. Desde aquí damos la enhorabuena a la Orchestra di Fiati Brixiae Harmoniae dirigida por nuestro gran amigo Andrea Gasperin quienes se proclamaron vencedores en nuestra categoría (1ª).
Dejando de lado el tema clasificación, nos resulta difícil resumir en unas pocas líneas lo vivido en estos días. Volvemos de Italia con la maleta cargada de sensaciones, experiencia y vivencias que recordaremos durante muchos años. Hemos podido disfrutar haciendo música y dejando el nombre de la Banda Municipal de Música de Villena y el de nuestra ciudad en lo más alto, codeándonos con bandas de toda Europa y recibiendo la enhorabuena del tribunal y de la gente que nos escuchó. Ha sido simplemente espectacular. De ahí el sabor a victoria.
No podemos dejar pasar la oportunidad que nos brinda este medio para dar las gracias a tanta y tanta gente que ha hecho posible que este viaje haya sido todo un éxito tanto en lo musical como en lo logístico.
Gracias a todos esos profesionales de la música que nos han acompañado, instruido y animado durante todos estos meses de preparación del certamen. Cherro, Fco. Antonio, David S., Girona, Pedro, Alberto y David, Violeta, Abel, Fran, Poa, Marta, Jose Javier… Imposible citarlos a todos.
Gracias a Estefanía y Juan Luis Martinez Abellan por encargarse del traslado del material y pegarse el palizón de kilómetros, saliendo los primeros y volviendo los últimos. Esfuerzo titánico.
Gracias a todas las personas que nos han acompañado durante estos días; mujeres, maridos, padres, novias, madres o amigos que han escuchado nuestros problemas, apoyado en los momentos de más nervios y que siempre han estado ahí para ayudarnos en todo lo que fuera posible. El mejor de los refuerzos morales.
Gracias al M.I. Ayuntamiento de Villena y en su nombre a la señora concejala Conchi Beltrán por la ayuda que nos han ofrecido en todo momento y que además nos ha acompañado junto con la también concejala Paula García en estos días que hemos pasado fuera de nuestras fronteras.
Gracias a la comisión y personas encargadas de la organización. Llevar a otro país, trasladar de acá para allá o alojar a tantísimas personas conlleva una dedicación que solamente vosotros conocéis.
Gracias a nuestro director Pedro Angel Lopez Sanchez, de quien surgió esta pequeña locura que al final y gracias a su tesón y empeño personal se ha podido llevar a cabo. Cuántas horas de sueño habrás llegado a perder para que todo saliera bien. Mil gracias.
Y por supuesto gracias a todos nuestros músicos. Ellos son los únicos conocedores del esfuerzo que se ha realizado durante meses de ensayos; desvelos, preparación, frustración, presión… Para que todo se resuma en 20 minutos de música a un nivel altísimo, donde desde el primer hasta el último de nosotros ha dado lo mejor de sí mismo para que la Banda Municipal de Villena ofrezca la mejor de sus versiones.
Y poco más. A medida que pasen los días compartiremos con vosotros mas instantáneas y vídeos de nuestro paso por el Flicorno d'Oro 2017.
¿Próxima parada? Seguiremos informando 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com