23 abr 2017

2017 VICENTE RUBIO GANDÍA, SIEMPRE RECORDADO

Desde la consternación que ha producido esta noticia en la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, esta organización y todas las personas que de ella forman parte trasladan su más sentido pésame a su familia, amigos, amigas y seres queridos. Vicente Rubio siempre será recordado por su compromiso, su encomiable capacidad para generar esperanza y su calidad humana. Y es que, para Vicente Rubio, “muchas veces un simple abrazo es lo que te ayuda a entrar en el reequilibrio y volver a la realidad”.
Vicente Rubio, productor audiovisual, cineasta, representante de Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA en su Comité Pro Salud Mental en Primera Persona y miembro del Consejo Consultivo de SALUD MENTAL ESPAÑA, falleció el pasado 21 de abril a los 45 años.
Un documental que muestra una forma de entrar y salir del túnel de la esquizofrenia, una búsqueda de amor a través de la locura, una visión de un soñador de los recovecos más profundos de la locura, la vida de Vicente Rubio, contada por él mismo, en su camino a través de la locura. Cuando el amor es el comienzo de una búsqueda y el único camino es la locura, el resultado es un viaje que es un aprendizaje a quien se entrega a la aventura del sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón por la pregunta, pero de que falleció?

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com