7 abr 2017

2017 VII TORNEO GIMNASIA RÍTMICA "VILLENA"

Más de 100 gimnastas participan en el VII Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Villena
Este próximo domingo 9 de abril se celebra en el Polideportivo Municipal la séptima edición del torneo de Gimnásia Rítmica en el que participan clubes de toda la provincia y que además contará con la exhibición de la gimnasta profesional Natalia Mora.
El domingo 9 de abril los amantes del deporte tienen una cita en el polideportivo municipal de Villena con el VII Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Villena. Las pruebas darán comienzo a las 9:30 horas y finalizarán alrededor de las 14 horas. “Estamos encantados de que este torneo vuelva un año más a Villena y desde la Fundación Deportiva Municipal se les apoya en todo lo que necesitan para llevarlo a cabo”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
Participan más de cien gimnastas en dos niveles distintos. La prueba la iniciarán las deportistas de Nivel “Federación” cuyos ejercicios se prolongarán hasta las 11:30 horas. Tras un descanso de treinta minutos llegará el turno del “Nivel Nacional Básico”, “es el nivel más alto en el que compite nuestro club”, ha señalado su Presidenta, Isabel Casanova.
Junto a la competición propia de este torneo deportivo se ofrecerá la exhibición de Natalia Mora, gimnasta que compite en el primer escalafón nacional y que este año competirá en la Copa de la Reina. “Esperamos que todo el mundo acuda al polideportivo y disfrute de este bonito deporte, todavía minoritario en nuestra sociedad”, ha indicado Casanova.
Desde la Fundación Deportiva se agradece al Club de Gimnasia Rítmica el esfuerzo y trabajo para la organización de esta séptima edición del torneo. Se agradece a los colaboradores su apoyo para poder alcanzar los nuevos requisitos que desde la Real Federación de Gimnasia exigen para su celebración como es la presencia en la prueba de hasta ocho jueces.
Desde el club se ha solicitado mayor tiempo de acceso a las instalaciones deportivas municipales para poder entrenar sus gimnastas en un deporte que tal y como ellas mismas han definido “es muy exigente y requiere de una gran dedicación por parte de las deportistas”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com