12 abr 2017

MIÉRCOLES SANTO... HOMENAJE MADRE SOR REGINA

De nuevo las calles de Villena se han impregnado de ese aire místico y silencioso que caracteriza a la Semana Santa. La meditación de nazarenos y público ha sido total y se ha vuelto a presenciar el desfile sin trono como en los primeros años.
A las 21 horas se inició la Procesión del CRISTO DE LA LUZ, realizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz y Jesús Rescatado. En homenaje a la Madre Superiora Sor Regina que fue la guía en los comienzos de esta procesión, como antes hemos destacado se procesiono sin trono.
Saliendo del Convento de las Hermanas de la Santísima Trinidad, se recorrieron Corredera, Luciano López Ferrer, Cánovas del Castillo, Maestro Chanzá, Menéndez Pelayo, Cervantes, Av. Constitución, Joaquín María López, y Corredera, finalizando en el lugar de comienzo, Convento de las trinitarias. 



 Fotos... Antonio Torres Gómez y Jesús Redondo Valladolid

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com