16 oct 2023

1954/55 COMUNIÓN COLEGIO SALESIANOS

Fecha sin confirmar... reconoces a alguien... cuéntame. 
En la foto... Primera fila comenzando por la izquierda, el tercero Cirilo, siguiente Micó, El Masiano el cuarto por la derecha., tercera fila chaqueta mas oscura Peiró, a continuación el cuarto el Toni, Román en la segunda fila segundo por la derecha. Foto cedida por... José Luis Bellod Ortin (desde Zaragoza)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comulgar en "los salesianos" daba, ademas,para tener un lugar en la historia de nuestra sociedad que cada poco dentro de cada año se daba en nuestra querida Villena.Y no era para menos, joderr¡¡.El Masiano, Gandia,Pepe "el de los piensos y su padre haya detras¡¡ y mas que conozco y todos los demás, sonreian despues de haberse confesado varias veces, de aquellos pecadillos veniales que nos "atormentaban" en demasia y que habia que decir al cura confesor, para recibir el sagrado pan de Cristo.Las poses de estas fotos tiene tanto candor que habia que hacerles un museo, para que los nietos de estos retoños contemplasen a sus "abuelitos",que por edad ya lo son.Veo hasta (asi me lo parece) a Roberto Vives (su hermano es el gran locutor Vives, el de tantas horas en Carrusel Deportivo y colaborador de Villenacuentame).Vives esquinado a la derecha,vestido de marinero, fué un entendido de cine como pocos.Nos hacía las carteleras de la pelicula a ver cada domingo, traidas del cinema o teatro chapi.Son tantos recuerdos que estaria sacando anecdotas por el solo hecho de ver estas fotos que nos publica Santi.El cura que se ve creo es el director del colegio D.Guillermo Pérez Rodrigo.¡¡joder como me acuerdo....

Anónimo dijo...

Asombroso!!!!después de 59 años de mi comunión me encuentro por casualidad una foto del grupo que hicimos la comunión. Pongo 59 años porque la hice con 7 años.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com