20 may 2017

2017 CONCIERTO DE PRIMAVERA POR LA SINFÓNICA

La orquesta sinfónica de Villena ofrecerá un concierto de primavera el próximo domingo 21 de mayo, a las 19:00h, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villena.
El concierto será dirigido por el director de la OSVI, Isidro Alemañ. La OSVI, para este concierto de primavera, ha buscado un repertorio acorde con el título. Comenzará el concierto con una obra que nos transportará al amanecer del día, pasando después a una obra de música incidental estrenada en el Teatro de Vodevil (conocido hoy en día como el Teatro Paramount). A continuación, viajaremos a un país imaginario con un Nocturno interpretado por la sección de cuerda de la orquesta. Volveremos a la realidad dando un paseo por los jardines de La Alhambra, desde donde viajaremos a Finlandia, interpretando un poema sinfónico que simboliza la opresión y lucha del pueblo finlandés culminando con un himno de esperanza. Finalizaremos el viaje con un gran vals, del compositor Juan Antonio Simarro, encargo de la Embajada de Austria en 2014. Pero seguro que no terminará esta velada sin alguna sorpresa.
Como ya se indicó en la presentación de esta nueva Orquesta Sinfónica de Villena (OSVI), esta agrupación se ideó e impulsó con la voluntad de crear una entidad cultural estable y con vocación de permanencia. Y la realización de este concierto, así como de algunos otros que ya se divisan en un horizonte muy cercano, son síntomas de que se avanza por ese camino hacia un proyecto asentado.
Por último, queremos invitarles a todos a que nos acompañen en este concierto y disfruten junto a nosotros. Recuerden, domingo 21 a las 19h en el salón de actos de la Casa de Cultura de Villena. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com