19 may 2017

2017 CONCIERTO HOMENAJE A RUPERTO CHAPÍ SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ DE VILLENA

LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ REALIZA ESTE PRÓXIMO SÁBADO SU TRADICIONAL CONCIERTO HOMENAJE A CHAPÍ.
Desde hace bastantes años la Sociedad realiza en el mes de Mayo un Concierto, cuyo sentido es homenajear al ilustre maestro de Villena: Ruperto Chapí. La edición de este año será el próximo sábado 20 de Mayo a las 7 de la tarde en el Teatro Chapí.
En la primera parte actuará el Ensemble Sinfónico Ruperto Chapí. El Ensemble está formado por la Banda Instructiva de la Sociedad y la Orquesta de Cuerda de la Sociedad. Dirigirá esta parte del Concierto: Josep Perpinyà i Ferriz
* “DAKOTA” (2002), 5 Escenas indias, de Jacob de Hann.
* “DIEGO DE ACEVEDO” ( 1967), Suite sinfónica, de Miguel Asins Arbó.
* “FATE OF THE GODS” (2001), Poema descriptivo, de Steven Reineke
La segunda parte correrá a cargo de la banda oficial de la Sociedad Musical Ruperto Chapí. El director de esta segunda parte será: Juan Bautista Francés Parra.
* "ARTE" (2015), pasodoble sinfónico-flamenco, de Juan Bautista Francés.
* “LA BRUJA” (1887), selección de la zarzuela de Ruperto Chapí (selección y arreglos para banda, 1956, de A. Villanueva).
* “CELTIC CHILD” (2005), obra sinfónica, dedicada a los niños y basada en danzas célticas, de Bert Appermont. Esta obra contará con la colaboración de tres Coros: Coros de voces blancas del Colegio Nª Sª de los Dolores; Coros de voces blancas del Colegio La Encarnación; Coro de la Escuela de Música de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.
Francisco Hernández Marín- Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com