12 may 2017

2017 DÍA DEL NAZARENO "SEMANA SANTA"

Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Villena celebran su día de convivencia el Domingo 14 de Mayo de este 2017. Se realiza un almuerzo a partir de las 8 de la mañana, en la calle Rulda, donde los cofrades pasan una mañana agradable, contando anécdotas de esta pasada Semana santa o preparando la siguiente. 
Todas las cofradías concursan en ajo y gachamiga, al igual que han participado en partidas de parchís, truque y dominó en las anteriores semanas, por lo que se entregarán los premios a los distintos ganadores.
Seguidamente, sobre las 11.30, se hará la entrega de premios del concurso de fotografía de Semana Santa 2017 organizado por la Junta Mayor y Villena Cuéntame. Desde aquí se invita a cofrades, participantes del concurso al almuerzo del día del Nazareno.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com