2017 FESTIVAL FLAMENCO "LA ATALAYA"

El Festival Flamenco “La Atalaya” 
sonará el próximo viernes 26 en la Casa del Festero.
La asociación Arte y Cultura, con la colaboración de la Concejalía de Cultura a través de la Kakv, pone en marcha la primera edición del Festival de Flamenco “La Atalaya”
El próximo viernes el patio de la Casa del Festero acogerá el primer Festival Flamenco al que han denominado “La Atalaya”. En esta ocasión el cartel lo componen en su mayoría muchos de los integrantes de la propia asociación, como “Flamenco Ad Libitum” y “La Vila”. El festival contará también con la participación de la bailaora villenense Estefanía Gómez. Pero el plato fuerte que la organización se tiene reservado para la segunda parte del evento, estará protagonizado por el cantaor onubense Jeromo Segura, ganador de la Lámpara Minera en el Festival del Cante de Las Minas de La Unión en el año 2013. Para este festival Jeromo Segura se hará acompañar por la guitarra de Manuel de la Luz.
El festival dará comienzo a las 22:30 en el Patio de la Casa del Festero y cuenta con el patrocinio de numerosas empresas y comercios de la ciudad. Para acceder al mismo, la Asociación Arte y Cultura solicita una colaboración de 5€.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com