2017 "GALA POR EL TRONO DE LA MORENICA" ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS

Villena 2017, Los Gobanillas, Caricato Teatro y los hermanos Cabanes, ponen el broche de oro a la gala de la Junta de la Virgen, en pro de la restauración del trono de Nuestra Patrona La Virgen de las Virtudes, enhorabuena a todos los artistas, puúblico y organización por tan grata velada, felicidades. Fotografias... Antonio Gómez Torres.





Noche intensa de risas, humor y emociones. Muchas gracias a esas 819 personas que han comprado su entrada, y además lo han hecho por una buena causa, la restauración del trono de la MORENICA. Gracias a Caricato Teatro, a Jelipe y Antón, a los Gobanillas, a los Salesianos, a Alba María, a Salvatur, a la familia festera, a nuestra directiva y sobre a ustedes, los espectadores. Muchas cosas nos distinguen, pero existe una razón importante para unirnos con gran convicción, Ntra. Sra. María de la Virtudes. Ha sido una noche increíble... una noche distinta de alegría y muy, muy especial y esencial... ¡Gracias, gracias y gracias!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com