2017 "GRANDE" ARANTXA ELVIAS, PESE A NO PASAR A LA FINAL DE... TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA

Qué puedo decir pues nada estoy muy feliz con mi actuación, estoy muy orgullosa de mi misma y de la superación que he tenido en este programa, he aprendido a soltarme más y no ser tan vergonzosa, a disfrutar de las actuaciones, (tengo que decir que la primera vez que me estrenaba a lo fuerte y pisaba un escenario con tanta gente ha sido en este programa)
Si, me voy, pero lo hago contenta porque me he superado a mi misma y desde luego agradezco a todos y todas vosotras que habéis estado apoyándome, es increíble os quiero muchísimo y esto me hace más fuerte y me dan ganas de seguir luchando por que el sueño no acaba aquí... Miles de gracias amigos, conocidos, compis, familia, e incluso a la gente que no conozco pero que os llevo en el corazón por vuestras muestras de apoyo. Os quiero miles de besos nos vemos pronto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com