28 may 2017

EL MERCAICO NEGRO UN LUGAR PARA DISFRUTARLO 2017 QUEDA INAUGURADA LA NUEVA PLAZA

Satistechos desde las concejalías de Urbanismo y Participación Ciudadana y los propios vecinos con la imagen del nuevo espacio creado e inaugurado el sábado 27 de mayo de 2017... El Mercaico Negro un lugar para disfrutarlo.
En un acto sencillo se procedió al descubrimiento de la placa con el nuevo nombre de la plaza y seguidamente se representó una obra teatral preparada por el CEAM, a propuesta de un vecino de esta zona con el  título “Cita en el Mercaico Negro” siendo del agrado de todos los asistentes, el acto finalizó con unas palabras de Cate Hernández y de una vecina que agradeció al Ayuntamiento este trabajo en la plaza en nombre de todos los vecinos.
Para finalizar un agape, charraicas de todos los vecinos recordando tiempos pasados y los niños a jugar en la calle de su barrio.



No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com