20 may 2023

1960 LA MORENICA VISITA LOS BARRIOS DE VILLENA

Del 1 al 12 de junio de 1960 tuvo lugar en Villena la celebración de la Santa Misión. Con este motivo el día 5 de junio fue trasladada a la ciudad la imagen de la Virgen de las Virtudes, como caso muy especial para presidir la Santa Misión.
Fina "La Maña" y Macu Pansola, esposa del "Bolas", a su izquierda... dos más sin identificar, delante de la Virgen de Las Virtudes. El niño que tiene en brazos Fina es su primer descendiente...
Fotografía realizada en Plaza Colache en el Rabal.
Foto cedida por... Fina Vicente Navarro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA FOTO ES EXTRAORDINARIA , PARECE DEJARSE VER QUE EL MANTO DE LA VIRGEN ES MORADO. ESTO PARECE DEJAR VER QUE SE TRATABA EN AQUEL MOMENTO DE ALGUNA ROGATIVA.Se podría investigar .

Anónimo dijo...

El anterior comentario lo escribe PASCUAL RIBERA HURTADO, el tema de LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES siempre lo he querido y me apasiona.LA HISTORIA, ANECDOTAS, ETC.Como he dicho en el anterior comentario no estaría mál saber el año con exactitud y si las personas que han donado la foto quisieran dar algunas notas , si se acuerdan de lo que se celebraba en concreto para que quede constancia.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com