2017 EL RINCÓN DEL CASTILLO "MADE IN VILLENA"

EL RINCÓN DEL CASTILLO
Ayer día 22 de Junio de 2017, un día esplendoroso y un atardecer todavía más prometedor, se convertía en realidad una idea que, por innovadora, más parecía un sueño que algo tangible.
Villena Cuéntame, junto a una treintena de personas fue, y lo manifestamos orgullosos, testigo del nacimiento de un local, completamente innovador, cuyo fin es y será propagar nuestros productos típicos y los recuerdos indelebles de una visita a un lugar inigualable, nuestro Castillo de La Atalaya.
Ayer, repetimos, nacía El Rincón del Castillo de manos de María José Hernández Sanjuán, a los pies de las murallas, imponentes, del histórico vigía. Y nunca mejor utilizada la palabra rincón, porque entre las vetustas paredes de las casas de antaño, en la mayor parte reconstruidas, existe un vergel de verde y flores que hacen del paraje un oasis para el visitante.
Con esta única intención y para poder ofrecer al visitante todo tipo de comodidades, como también de recuerdos, el Rincón del Castillo tiene una oferta en tan grande abanico que abarca desde productos típicos, artesanales, suvenir, refrescos y cuadros originales del pintor villenense Isidro Gosálbez, media naranja de María José.
Los asistentes ponderaron en su justo valor el marco en el que nace El Rincón del Castillo y se estuvo comentando los amplios deseos de éxito que todos y cada uno auguraban al mismo, esperando que sea el embrión de una serie de locales que hagan del lugar un oasis reparador para las personas que nos visiten.
Los horarios de apertura del Rincón del Castillo irán acordes a los de las visitas programadas al lugar, de este modo la atención al visitante será completa en atención y oferta.
Deseamos a María José e Isidro toda clase de éxitos en esta nueva andadura, esperando que El Rincón del Castillo, sea el primer eslabón de una cadena que haga del paraje un lugar de descanso para el visitante.
Ernesto Pardo - Fotos... Villena Cuéntame

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com