2017 AUDICIÓN FIN DE CURSO DE LA SOCIEDAD

Sábado 24 de Junio a las 21:00 horas en el Claustro del Santuario. La escuela de música de la Sociedad Musical Ruperto Chapí a escena, mostrando diferentes especialidades musicales. Un espectáculo diferente, con la participación de bandas de música y orquesta de camara. 
Entrada libre... ¡Os esperamos a todos!
Audición Fin de Curso de la Sociedad Musical Ruperto Chapí
El sábado 24 de junio tiene lugar la audición fin de curso de la Escuela de Música de la Sociedad Musical Ruperto Chapí a partir de las 21 horas en el claustro del Santuario de Las Virtudes.
El Ayuntamiento de Villena organiza junto a la Junta de la Virgen y la Sociedad Musical Ruperto Chapí la Audición Fin de Curso 2016-2017 de su Escuela de Música. Se trata de un concierto que ya se ha convertido en un clásico en Villena y que devolverá la música en directo al claustro del Santuario de Las Virtudes.

El concierto dará comienzo a las 21 horas y es con entrada libre. En él participan todos los músicos y músicas que componen la Escuela de Música de la Sdad. Ruperto Chapí. “Es un acto en el que participan 200 alumnos y alumnas con los seis grupos más representativos que conforman la Escuela.
El concierto se inicia con la Orquesta de Cámara dirigida por su Directora María José Hernández y con la participación de la Orquesta Infantil y el alumnado de Violín Infantil. Tras ellos será el momento para el Ensemble de Clarinetes a cargo de José Sánchez.
Les seguirán la Banda de 1º Ciclo y la Banda Instructiva para concluir el acto con el Ensemble Sinfónico junto con el alumnado de música y movimiento y lenguaje musical. El concierto dura algo más de hora y media y en él se interpretan diferentes estilos. “Es un repertorio muy variado en el cual se estrena el pasodoble “Puerta de Almansa” compuesto por José Ruiz.
Desde la Junta de la Virgen se califica este concierto como “un acto propio” para el cual se vuelcan la junta directiva en los últimos años. Su Presidente, Manolo Muñoz ha informado que “nos encontramos a gusto ambas partes y está garantizada la continuidad de colaboración entre ambas partes”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com