2017 GRAN PROGRAMACIÓN OTOÑO TEATRO CHAPÍ

Grandes estrellas en la programación de Otoño del Teatro Chapí
La concejala de Cultura y el Director del Teatro Chapí han dado a conocer la nueva programación de septiembre a enero en la cual destacan la gran variedad de estilos y el alto nivel de los espectáculos y los artistas que conforman el cartel.
El Teatro Chapí de Villena mantiene una oferta cultural “muy completa, variada y distinguida”, tal y como ha expresado la edil de Cultura, Conchi Beltrán en la cual se busca un distintivo de calidad a la hora de las contrataciones. Es por ello que la mayoría de espectáculos que visitarán Villena la próxima temporada se encuentran nominados a los premios anuales de teatro o disponen del distintivo de “Recomendados”.
Tras el Concierto Extraordinario del 4 de septiembre y el XXVII Festival Internacional de Folklores y Danza, la programación arranca con uno de los platos fuertes: “Merlín, La Leyenda”. Se trata del estreno nacional de el último musical de Trencadís que tras el éxito hace un par de años de “Aladín”, han querido volver a apostar por Villena para su estreno nacional con el carismático Javier Gurrughaga como protagonista.
Se realizarán tres pases de esta obra entre el sábado 30 y el domingo 1 de octubre coincidiendo con la celebración de la Feria de Muestras de Villena. Durante toda la semana previa al estreno el equipo al completo estará en nuestra ciudad ante un espectáculo que lleva meses dando que hablar antes de su estreno.
El teatro tendrá un espacio destacado con la vuelta de Yllana con su espectáclo “The Primitals” o con “La Respiración” en el que un elenco de estrellas encabezado por Veronica Forqué en una comedia romántica, dolorosa y balsámica dirigida por el distinguido Alfredo Sanzol la cual cuenta con Nuria Mencía, Premio Max 2017 como actriz protagonista, Martiño Rivas o Camila Viyuela entre otros.
Mayumaná tendrá su vuelta al Teatro Chapí con uno de los mejores espectáculos del año como es “Rumba!” con éxitos de Estopa en una recreación artística que cuenta una historia de amor al estilo West Side Story y que contará con tres funciones en nuestra localidad repartidas entre el 20 y el 21 de enero.
Junto a todo ello hay danza de primer nivel, conciertos, espectáculos familiares como el novedoso Teatro para Bebés de 0 a 5 años o tres propuestas de Cinema Chapí con la apuesta por espectáculos de proximidad donde el público y los y las artistas comparten escenario y sobremesa en la cafetería del teatro.
La venta de abonos y mini-abonos se inicia el 7 de julio en horario de 18:30 a 20:30 horas mientras que la venta general de entradas tiene comienzo al día siguiente, 8 de julio, tanto en taquilla como a través de internet.
Más información: • http://www.teatrochapi.com/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com