1 jul 2017

2017 DECOURBA... DECORACIÓNURBANA.COM

Decourba, empresa de decoración urbana ubicada en Villena (Alicante), ha mejorado sus cifras de negocio gracias al rediseño de su web, un cambio de dominio (url) y, en general, de su estrategia SEO en la web. Sus principales trabajos se desarrollan en la decoración de fiestas populares como las de Moros y Cristianos, o las Navidades.
El caso de Decourba es ejemplar: una empresa que lanza su web como escaparate de sus servicios de decoración e iluminación para fiestas y eventos en la calle… y no nota mucho la diferencia. La compañía alicantina intentó dar con las palabras o con la vía para que los clientes diesen con ella, hasta que Juan José Ayelo, gerente de la empresa, pidió asesoramiento: “Creíamos que éramos una empresa digital porque trabajábamos con ordenadores y telefonía móvil, pero cuando preguntas a los expertos, te das cuenta de lo que la tecnología puede hacer por ti. Y no estábamos haciendo nada más que empezar”.
Como su web aparecía en la segunda página de los buscadores y “la versión para móvil era muy lenta”, perdían clientes potenciales. La empresa, además de contratar las soluciones digitales de Vodafone, se valió del consejo de sus asesores para, entre otras cosas, rediseñar su web, cambiar el nombre de su dominio (de Decourba.com a Decoracionurbana.com) y añadir la localización (Alicante) para tener mayor visibilidad en su mercado más cerca. Y funcionó.
El Observatorio Vodafone de la Empresa

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com