2017 INTEGRA ASESORES PREMIO FUNDEUN

INTEGRA ASESORES, PREMIO FUNDEUN A LA MEJOR LABOR EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
El Ayuntamiento de Alicante reconoció a Íntegra Asesores como la empresa más destacada en la responsabilidad social corporativa de la Ciudad de Alicante en los XXIII Premios nuevas ideas empresariales de Fundeun.
En la noche del pasado jueves se celebró la XXIII edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales otorgados por la Fundación Empresa Universidad de Alicante.
El certamen tiene como objetivo servir de estímulo para el desarrollo de actividades empresariales que apuesten por la innovación y la diversificación en la provincia de Alicante, o en palabras de su presidente, Iván Sempere, «alentar el desarrollo de nuevas compañías innovadoras en la provincia que contribuyan a la diversificación del tejido empresarial».
Estos reconocimientos están avalados con el apoyo de numerosas instituciones, empresas y entidades financieras que han depositado su confianza en Fundeun como entidad organizadora de uno de los más veteranos reconocimientos para emprendedores creados hace 22 años en España. Su última edición, celebrada en el Castillo de Santa Bárbara, contó con una asistencia de más de doscientos invitados entre autoridades y representantes empresariales.
Salvador Querol, director general de Íntegra Asesores, recibió de manos de Sonia Tirado, concejala de Empleo y presidenta de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, el galardón en la categoría de “mejor labor en Responsabilidad Social Corporativa”. Cabe recordar que Íntegra Asesores abrió hace dos años una sede en la capital alicantina en la Av. Alfonso X El Sabio.
Otros premiados junto a Íntegra Asesores han sido la empresa fabricante de muebles de oficina Actiu, la Obra Social de La Caixa, la Universidad de Alicante y la Diputación Provincial de Alicante entre otros.
Íntegra Asesores, felicita al resto de galardonados y agradece enormemente este premio que refuerza nuestras ganas de seguir creciendo como empresa socialmente responsable.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com