12 jul 2017

2017 VILLENA RECUERDA A MIGUEL ÁNGEL

El Ayuntamiento de Villena se une a los actos promovidos por la Federación de Municipios y Provincias y a las 12:00 horas convoca una concentración en la puerta del Ayuntamiento en señal de recuerdo por el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.
De este modo Villena se une al recuerdo de una de las víctimas más dolorosas del terrorismo en nuestro país e invita a la ciudadanía que lo desee a que se una a esta concentración en señal de repulsa contra cualquier acto de terrorismo y como recuerdo del asesinato de la figura de Miguel Ángel Blanco 20 años después de su asesinato.
Concentración 12 horas Ayuntamiento.
Esta mañana la ciudad de Villena se ha unido a los actos organizados en recuerdo del asesinato del concejal del Partido Popular en Ermua, Miguel Ángel Blanco, hace hoy 20 años a manos de la banda terrorista ETA tras un secuestro que mantuvo en vilo a todo el país.
La Alcaldesa en funciones, Mercedes Menor, ha leído el manifiesto en recuerdo de este trágico suceso en el que ha destacado la respuesta general de la sociedad española frente al terrorismo de cualquier tipo.
El acto de concentración ha sido seguido por más de 50 personas que se han sumado a la Corporación Municipal en la Plaza de Santiago en señal de recuerdo ante tal suceso. Menor ha concluido el acto animando a la ciudadanía "a seguir trabajando por la paz y la democracia desde nuestra parte más cercana".

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com