6 jul 2017

CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL 2017 ¡YA TENEMOS LOS 6 FINALISTAS!

¡YA TENEMOS LOS 6 FINALISTAS!
CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS 
EL RABAL - VILLENA  2017
Madrid, Barcelona, Almería y Valencia son los orígenes de los monologuistas que disputarán la gran final de este año, que se celebrará la noche del 5 de agosto en la explanada del castillo de la Atalaya. Samuel Martínez y Feike Veldman serán una vez más los presentadores.
El pasado 30 de junio finalizó el plazo de presentación al VII Concurso Nacional de Monólogos El Rabal -VILLENA-. En esta edición han sido dieciocho los aspirantes a optar a una de las seis plazas de finalistas de este reconocido concurso.
Se han presentado cómicos de toda la geografía española: Madrid, Salamanca, Valencia, Palencia, Barcelona, Almería, Guadalajara… todos ellos con un alto nivel interpretativo y humorístico, de hecho muchos actúan de forma habitual en conocidos locales de teatro y ya han ganado diversos concursos de ámbito nacional. Por lo que ha sido muy difícil para el jurado la elección.
El 4 de julio se seleccionaron los seis finalistas de esta edición, que han sido:
- Oscar Barez Carballo (Madrid)
- Sergio Ruiz Rodriguez (Barcelona)
- Juan Manuel Molina García (Almería)
- Miguel Angel Chirivella (Valencia)
- Luis Ma García (Valencia)
- Eduardo Santamaría Martínez (Valencia)
La Gran Final se realizará el próximo 5 de agosto a las 23 horas. El escenario será, como cada año, la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo que congrega cada año a más de 1.000 espectadores.
Samuel Martínez y Feike Veldman volverán a ser los geniales presentadores de un concurso que, con sólo siete ediciones, se ha colocado entre los grandes concursos de monólogos de nuestro país.
AVV EL RABAL – VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com