23 ago 2017

2017 LOS GOBANILLA... "OTRO AÑO AQUÍ"

Y volvemos los gobanilla con nuevo repertorio, con un gran sentido del humor y sobretodo con muchísimas ganas de que vuelvas a disfrutar con nosotros en la noche del día dos de septiembre.
Tal y como comentabamos el año pasado una chirigota es: Una persona o un grupo de personas que se burla o se ríe sin mala intención de Alguien o algo…
“En Cadiz”: Comparsa que se junta en Carnaval para cantar coplas en las que se burlan, ridiculizan y critican aspectos sociales.
“En Villena”: Grupo de amigos que se juntan los días próximos a sus fiestas patronales “Concretamente el día dos de septiembre”, para burlarse, ridiculizar y critica a toda la sociedad villenera… Y sus hechos, sin animo de ofender a nadie.
Hemos peleado, luchado, hemos pasado grandes momentos, hemos discutido, hemos reído, hemos aprendido, hemos ensayado mucho, algunos se han quedado en el camino otros han llegado y se han unido a la travesía. Pero con mucho orgullo y con más ilusión podemos decir que por segundo año consecutivo este día 2 de septiembre los gobanilla vuelven a la carga.
Ya ha pasado casi un año y seguimos sin creernos la repercusión que tuvimos aquella noche de pre fiestas en el patio del festero. Pero no sólo hablamos de esa noche, pues a lo largo del año hemos podido disfrutar y vivir diferentes bodas, serenatas, filas, cumpleaños, que nos han tratado increíblemente bien.
Desde aquí damos las gracias por todo lo acontecido el pasado año a toda la gente que nos ha apoyado, que nos ha querido y que nos hace sonreír cada vez que los vemos y nos dan fuerzas para seguir este proyecto tan bonito y complicado a la vez.
Es por ello que os esperamos el día 2 de septiembre a las 23:00hrs en “La guarida” de la comparsa de piratas con letra nueva, tipo nuevo, melodías propias y mucho, mucho, mucho cachondeo.
Esta chirigota que nace en Villena viene a divertirte quitando tus penas, así es como comenzábamos el año pasado y así es nuestra filosofía, hacer reír y disfrutar ahora que tanta falta hace en la sociedad que vivimos.
El Tema o tipo de este año es “La patrulla festerica” , a diferencia de “La banda del patio” (Conocidos popularmente como “Los madrinos”) cambiamos radicalmente el vestuario, el atrezzo y la puesta en escena, evocando en el público una mezcla de nostalgia y diversión, haciéndolos participes y pasando una noche muy especial y divertida, pues nuestra patrulla festerica es un poco especial, solo queremos que todo el mundo disfrute, y sea feliz.
Contentos con el resultado y ensayando a diario, estamos luchando para que todo esté apunto, solamente esperamos que os guste, que disfrutéis, que vengáis, que otro año más cojamos el impulso para seguir y aguantarnos hasta un próximo día dos.
Las entradas se pueden comprar en
 el estanco “El Portón” y solamente valen 3 euros.
 Que ¡Vivan los gobanilla!, ¡Vivan nuestras fiestas! , ¡Viva la Morenica! 
Y Día 2 que fuera...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com