17 ago 2017

2017 MÚSICA "A LA FRESCA EN EL CASTILLO"

La Segunda noche de “A la Fresca en el Castillo” contará con Tamara Millán
Con motivo de celebrar el segundo evento nocturno consecutivo en la zona del Castillo, la Edil del gobierno, Maricarmen García, hacia un llamamiento a la ciudadanía. Desde el ayuntamiento de Villena se invita a las personas interesadas a asistir al concierto que dará la Vocal del Grupo Aretha y los Franklin, Tamara Millán,  Jueves 17 de agosto 22.30 horas.
Se agradece también la asistencia de las casi 200 personas que acudieron en el pasado eventto el día 4 de agosto, el concurso de tortillas de patatas, que contó con 17 tortillas. Especial agradecimiento a Santi de Villena Cuentamé que en el pasado evento proyectó un recorrido fotografico de Villena desde los años 20 y también a la cerveza Villenera “ 5 Campanadas” que acompañó la velada.
Tras el éxito del pasado evento que se celebró a los piés del castillo este jueves 17 se espera también una gran afluencia de gente. Esta terraza Chill Out pretende ayudar a la ciudadanía a descubrir esos rincones de Villena no descubiertos y darles un toque especial que los hará completamente diferentes y más aun si se cuenta con música en directo.
Maria José, responsable de los eventos y propietaria de “El Rincón del Castillo”, comentaba que era un placer poder disfrutar de este tipo de lugares que no todo el mundo conoce y más aun si contaban con Tamara Millán para una noche como esa. Ambas actividades han sido promovidas y aprobadas por Elena, Técnico de Animación y promoción de la zona del casco Histórico.
También avisaba que durante las fiestas, “El rincón del Castillo” permanecerá abierto incluso durante las Embajadas que se celebran en el Castillo e indicaba que merecía la pena disfrutar de este patrimonio nuestro que tantas veces olvidamos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com