PUERTAS ABIERTAS Y CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL DÍA 4 EN EL TEATRO CHAPÍ "FIESTAS 2017"

Comienza la actividad en el Teatro Chapí de Villena.
El Teatro Chapí ultima estos días de agosto la puesta a punto de sus instalaciones con vistas a la nueva temporada que comienza en septiembre. Para calentar motores, el día 2 como es habitual en la víspera de fiestas de Moros y Cristianos, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas durante la mañana del sábado. El lunes día 4 será el turno del tradicional Concierto Extraordinario a cargo de la Banda Municipal de Villena, primer acto oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos la ciudad.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
El Teatro Chapi que fue declarado en 2015 Bien de Relevancia Local (BRL), se mostrará al público en las tradicionales visitas guiadas de su Jornada de Puertas Abiertas del 2 de septiembre en las que se recorre este emblemático edificio, con una explicación de su arquitectura e historia, accediendo a las zonas más recónditas y desconocidas por el público. Las visitas se llevarán a cabo en horario de mañana a partir de las 11’30 h. en grupos de 25 personas, con cuatro turnos de acceso hasta las 13’00 h. Se trata de una actividad gratuita para la que se recomienda inscripción previa. Pueden hacerlo llamando al teléfono del Teatro Chapí: 965814750 en horario matinal.
CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE.
Bajo la dirección de Pedro Ángel López Sánchez, la Banda Municipal de Villena ofrecerá el concierto que supone el preámbulo de las Fiestas de Moros y Cristianos con un programa en el que podrán escucharse los poemas sinfónicos “La Fortalesa” de David Penadés y “La Ruta del Cid” de David Rivas. Además la música local de Antonio Milán, con el pasodoble “Pepe Maestre”, así como la malagueña “ELVA”, ambas composiciones de estreno para esta ocasión. Coincidiendo con los aniversarios de las dos comparsas más antiguas de nuestras fiestas de Moros y Cristianos, la Banda Municipal de Villena interpretará el pasodoble “Moros Viejos” (1960) de Antonio Claverol y la marcha cristiana “Cristianos 1843” de José Antonio Boluda.
JORNADA DE PUERTA ABIERTAS DEL TEATRO CHAPÍ
Sábado 2 de septiembre desde las 11’30 h.
Entrada gratuita
CONCIERTO EXTRAORDINARIO DÍA 4
Lunes 4 de septiembre. 19’00 h.
Las entradas al precio de 2 € pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Chapí los días previos al concierto: viernes 1 de septiembre de 18’30 a 20’30 h, sábado 2 de septiembre de 11’00 a 13’00 h y lunes 4 de septiembre desde las 18’00 h y hasta el comienzo del concierto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com