22 sept 2017

2017 DÍA DE CONVIVENCIA VECINOS SAN ANTÓN

Vecinos del Barrio de San Antón de todas las épocas se reúnen para tener un día de convivencia y recordar aquellos maravillosos años… 1950-1960-1970...
El haber reunido a 80 vecinos hasta el momento, es ya de por sí un éxito, desde Villena Cuéntame queremos colaborar difundiendo esta noticia con el fin de intentar llegar a todos los que en algún momento de vuestra vida habéis tenido contacto con este barrio tan singular de San Antón.
El próximo día 1 de octubre de 2017 hay organizado un paseo por el barrio, tapeo y comida, los interesados contactar con Ernesto García a través del teléfono… 635871374.
También con las fotos recibidas y enviadas por los asistentes se está preparando un video que se proyectará durante la comida.
LA CITA... día 1 de octubre de 2017 a partir de las 11.30 horas en la Plaza de la calle Empredada (Bar Quitapesares). 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com