30 sept 2017

2017 EL SALICORNIO EN LA BODEGA LAS VIRTUDES

Una jornada entrañable organizada por el Foro Cultural El Salicornio, acompañados de familiares y amigos, con una visita guiada a la Bodega de las Virtudes.
La mañana comenzó en los campos de viñas donde pudimos observar la vendimia de la uva monastrel con las explicaciones de Alfonso Arenas del departamento de comunicación de la bodega.
Continuamos con la visita a las instalaciones desde donde se recoge y se prensa mecánicamente la uva, pasando por los procesos de decantación, fermentación, etc, para terminar recorriendo la bodega donde envejece el vino en los toneles y una degustación exquisita de sus vinos Casa Ritas, Patojo y el reconocido internacionalmente Fondillón, acompañados por las explicaciones y el buen hacer de Belén y Alfonso Arenas del departamento de comunicación. 
 Gracias por todas vuestras atenciones.







No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com