2017 FERIA DE MUESTRAS... PASIÓN ECUESTRE Y CONCURSO CANINO CIUDAD DE VILLENA

Pasión Ecuestre donará sus beneficios a APAC en la Feria de Muestras de Villena
Este próximo fin de semana arranca la 22 edición de la Feria de Muestras de Villena y con ella vuelven el Concurso Nacional Canino y Pasión Ecuestre a la Plaza quienes donarán sus beneficios a la Asociación de Personas Afectadas por el Cáncer de Villena.
La Feria de Muestras de Villena, antes denominada Feria del Campo, vuelve a Villena con un fin de semana cargado de actividades que se complementan con la promoción, el turismo, la agricultura, el motor y el ocio para toda Villena y visitantes. La inauguración tendrá lugar el viernes a las 18:00 horas y la actividad se mantendrá hasta la noche del domingo.
Dentro de la feria se ha convertido en un clásico el espectáculo de Pasión Ecuestre que este año cumple su sexta edición. Está organizado por la Asociación Ecuestre Alto Vinalopó y como todos los años se llevará a cabo en la Plaza de Toros Cubierta. Será el sábado 30 de septiembre a las 21 horas.
El espectáculo contará este año con la colaboración de clubes hípicos de Valencia, Murcia y su entorno con novedades como la inclusión de nuevas razas de caballos, la participación femenina o actuaciones de doma clásica entre otras. La entrada simbólica para este evento es de 4 euros y la recaudación va dirigida este año a APAC.
“Es una labor que requiere mucho esfuerzo y es muy loable que lo hagan con un interés solidario”, ha señalado Sofía Catalán en nombre de APAC. Las entradas están disponibles en la sede de APAC, Llanos Padilla, Estanco El Portón y Gori Tu Almacén.
La mañana del domingo 1 de octubre será el turno para el 18 Concurso Nacional Canino en la misma Plaza de Toros. Será un evento con entrada libre en el cual se podrán contemplar y admirar los mejores ejemplares caninos en nuestra ciudad. “Cada vez intentamos traer más gente por la calidad y tradición del concurso”, ha indicado su organizador, Antonio Francés.
El Concurso Nacional Canino abrirá las inscripciones a las 9:00 horas y a partir de las 10:30 comenzará el concurso el cual está previsto que dispute sus finales alrededor de las 14:00 horas. Tras el gran éxito del pasado año, se volverá a repetir el Show de Campeones en el cual se podrán ver reunidos a 18 campeones sobre el escenario al mismo tiempo.
Desde la organización de la Feria de Muestras de Villena se invita a la ciudadanía de Villena y alrededores que acudan este fin de semana a Villena y disfruten de estos espectáculos y otros muchos, los cuales aportan riqueza y variedad a esta Feria de Muestras de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com