2017 PRESENTACIÓN NUEVOS DISCOS DE KANADIAN Y KENELA EN RAMA EN LA FERIA DE MUESTRAS

Kanela en Rama y Kanadian presentan sus discos en Muestra Villena.
Dos son los conciertos que la Casa de la Cvltvra propone en la Feria de Muestras de Villena. Las bandas Kanela en Rama y Kanadian, actuarán el viernes y el sábado en el Recinto Ferial.
La música de las bandas de Villena también va a estar presente en la Feria de Muestras que se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es, a juicio de las entidades organizadoras de la Muestra, que los grupos que editen disco, como es el caso de las dos bandas que tocan este año, puedan presentarlo durante la Feria de Muestras. De esta manera el gran público puede conocer el trabajo que los grupos musicales de Villena desarrollan.
El viernes 29 a las 22:30 subirá al escenario Kanela en Rama, un grupo villenense de Ska-Fusion que presenta su primer disco “Gladiadores” producido y grabado íntegramente en nuestra ciudad. Kanela en Rama está formado por diez jóvenes músicos con una sólida formación musical, la mayoría de ellos posee estudios superiores de música y forma, o ha formado, parte de otras agrupaciones musicales locales. “Gladiadores” es a juicio de algunas personas que ya lo han escuchado, una ventana fresca, pero de gran madurez musical.
El sábado 30, a la misma hora, le llegará el turno a Kanadian, un cuarteto villenense que se estrena completamente en este escenario. A pesar de que sus componentes ya han formado, o forman, parte de otros grupos (Nail, Fort he Birds, Prison Breakers, Dixie Project, etc), es en esta banda donde Dani Soriano, Raúl Martínez, Dani Tortosa y Rodrigo Hernández desarrollan con plenitud todas sus capacidades. El próximo sábado estarán acompañados, además, por otros músicos que les han acompañado en otras formaciones musicales, o que mantienen un vínculo especial con los componentes de Kanadian.
Para llevar a cabo estos conciertos, la organización de la Feria y la Casa de la Cvltvra han hecho un esfuerzo importante en medios técnicos, para ofrecer los conciertos con una gran calidad, tanto en sonido como en iluminación.
Durante Muestra Villena, podrán adquirirse en la carpa que se ubicará cerca del escenario de los conciertos, los discos que se presentan, además de diferente merchandising de ambos grupos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com