23 sept 2017

2017 VILLENA EN LA FERIA MODERNISTA DE ALCOI

Villena presente en la Feria Modernista de Alcoi
La concejala de Turismo y Museos, Mercedes Menor, ha anunciado esta mañana la presencia de nuestra ciudad en una de las ferias modernistas más importantes de nuestro país la cual tiene lugar este fin de semana en Alcoi.
El patrimonio modernista de la ciudad de Villena sigue dando que hablar y abriendo sus puertas al resto de España. Este fin de semana se lleva a cabo la primera Feria Modernista en Alcoi y en ella estará presente nuestra ciudad. “Queremos seguir trabajando en la difusión de nuestro patrimonio modernista”, ha recalcado Menor.
La feria tiene lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Parque La Glorieta de Alcoi. Allí expondrán su patrimonio algunos de los principales municipios con una historia significativa durante el Modernismo Español. Entre ellas destaca Carcaixent, Terrasa, Cartagena o la propia ciudad de Alcoi.
Desde Villena se van a exponer algunas de las últimas acciones llevadas a cabo en la ciudad como es la Ruta Modernista, como producto turístico, las acciones llevadas a cabo por la Junta Central de Fiestas con la portada y entradillas tematizadas de su última edición de la Revista Día 4 que fuera, o la próxima Ruta de las Tapas que la Asociación de Comerciantes de Villena está preparando con esta temática.
Además de ello se pondrá el valor de los edificios modernistas, las fachadas y algunos de los mosaicos Nolla que se conservan hasta la actualidad en Villena. “Estar en esta feria nos da visualización ante público objetivo interesado en el Modernismo a nivel nacional”, ha subrayado la edil.
Los horarios para visitar esta primera Feria Modernista de Alcoi serán el sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 24 de septiembre en horario de mañana entre las 10:30 y las 14:00 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com