2017 ESTRENO NACIONAL EN EL TEATRO CHAPÍ... JAVIER GURRUCHAGA Y EL MUSICAL "MERLÍN"

Estreno nacional del musical Merlín, de Javier Gurruchaga en Villena
El Teatro Chapí ha sido el lugar elegido por Javier Gurruchaga y la compañía Trencadís para el estreno nacional de su último gran musical, “Merlín, La Leyenda” el cual tendrá dos pases en Villena el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.
Esta mañana se ha presentado en Villena lo que será el estreno nacional del último gran musical del polifacético Javier Gurruchaga. El acto ha tenido lugar en el escenario del Teatro Chapí donde se han dado cita el elenco de actores y músicos que componen el musical junto a los representantes de la productora Trencadís.
Por parte del Ayuntamiento de Villena han asistido a la presentación la concejala de Cultura, Conchi Beltrán y la Teniente de Alcalde, Cate Hernández. “Es un orgullo que una vez más Trencadís vuelva al Teatro Chapí para un estreno nacional y una gran satisfacción que desde Villena nazca una producción tan importante”, ha señalado la edil de Cultura.
La productora de la obra considera “un talismán” el Teatro Chapí ya que su anterior gran musical, Aladín, fue estrenado en Villena en el año 2013 y desde entonces le ha acompañado un gran éxito de público y crítica en sus más de 250 actuaciones por toda España.
Merlín se adentra en el mundo de la magia con una historia con sabor a leyenda que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín. El reparto está encabezado por el reconocido Javier Gurruchaga el cual cuenta con una exitosa carrera en la música y artes escénicas de más de cuarenta años de experiencia. “Un Merlín en estos tiempos es una posibilidad maravillosa de podernos evadir y reivindicar unos valores que se encuentran perdidos”, ha indicado Gurruchaga.
El reparto cuenta con ocho actores y actrices los cuales representan hasta 45 personajes diferentes en lo que va a ser uno de los grandes musicales en nuestro país el próximo año. Su director y creador, José Tomás Cháfer ha destacado la figura del director del Teatro Chapí, Paco Flor, “vive el teatro y ama el teatro” y reconoce que “el Teatro Chapí nos dio mucha suerte con Aladín y esperamos poder repetir ese éxito con esta nueva obra”.
“Merlín, la leyenda” se estrena en Villena el próximo sábado 30 de septiembre y habrá una segunda representación el domingo 1 de octubre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web del Teatro Chapí http://www.teatrochapi.com/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com