29 sept 2017

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL "RABALFEST" 2017

La AVV El Rabal ultima los preparativos para el RabalFest’17 que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre
A falta de poco más de una semana para el RabalFest la AVV El Rabal pone a la venta las reservas para la comida de ese día.
Como cada año consistirá en una suculenta comida alemana: codillo de cerdo y patatas al horno acompañados de auténtica salchicha bávara. Pero, a precios españoles, pues el menú sólo cuesta 6€ (bebida no incluida). Eso sí, previa reserva para poder prever los comensales.
Las reservas pueden hacerse en la peluquería Lufri, situada frente a la iglesia de Santa María, desde el viernes 29 de septiembre hasta el miércoles 4 de octubre.
La comida se servirá a partir de las 14h en la comparsa de Nazaríes y las plazas están limitadas a un máximo de 150 comensales.
La próxima semana se darán a conocer las novedades de esta nueva edición de la fiesta hispano-alemana del vino y la cerveza.
AVV El Rabal Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com