2017 FERIA DE MUESTRAS "ESCAPARATE DE VILLENA"

La Feria de Muestras de Villena se consolida con la apuesta de las empresas de agruparse para sumar esfuerzos y favorecer la proyección y el negocio de las mimas.
En esta edición han expuesto, por primera vez cinco grupos empresariales distribuidos en expositores de grandes dimensiones, lo que ha supuesto un cambio en el diseño de la muestra. Asimismo, se ha ampliado el número de metros ocupados, pasando de 7.260 metros en 2016 a 4.746 metros con 82 stands donde muestran sus productos 146 empresas.
En la inauguración estuvo presente el Director General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa y de la Directora de Desarrollo Rural y PAC, María Teresa Cháfer, quienes mostraron su apoyo al Ayuntamiento de Villena y alabaron la gran oferta comercial y turística de la localidad.
El alcalde de Villena, Javier Esquembre, animó a los villenenses a visitar el recinto ferial, «ya que la feria es un escaparate de lo que es la población, ya que están representados todos los sectores económicos, así como la cultura y la educación» y subrayó el impulso que está tomando el certamen, tras años de incertidumbre.
La edil de Turismo, Mercedes Menor, subrayó el incremento de actividades lúdicas, dirigidas a los más jóvenes para fomentar el flujo de visitantes más jóvenes y convertirse en una feria familiar.
Fuente… Portada.info – Fotos… Jesús Redondo Valladolid

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com