27 oct 2017

2017 INFORMACIÓN... DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Cambio de horarios en el cementerio con motivo del Día de Todos los Santos
Como cada año el Cementerio Municipal amplía sus horarios de visita con motivo de la festividad de Todos los Santos e incluye servicio de autobús urbano hasta el Cementerio para facilitar la llegada al mismo de toda la población.
Con motivo de la festividad de Todos los Santos en el cementerio se permite, de forma excepcional, la colocación de adornos bajo los nichos de la primera fila, en el suelo o aceras, siempre que éstos no entorpezcan el paso de las personas visitantes. Desde la concejalía de Cementerio se recomienda no poner flores el mismo día 1 de noviembre para mejorar la limpieza de las instalaciones.
Los adornos y ofrendas que se coloquen en el suelo o aceras serán retirados el 13 de noviembre, independientemente del estado en el que se encuentren. Aquellas personas que deseen recuperar alguno de los elementos colocados con tal fin, deberán retirarlos antes de esta fecha.
El Día de Todos los Santos hay horario especial en conserjería para la atención al público que será de 10:30 a 13:00 horas. Para cualquier consulta, si se encontrara la administración cerrada, se podrá contactar llamando al 965 802 222 o al 647 311 598. La misa prevista para el día 2 de noviembre en la Capilla del Cementerio se celebrará a las 10:00 horas.
El autobús urbano modificará su recorrido y horario el día 1 de noviembre ya que el primer autobús saldrá del barrio San Francisco a las 9 horas con una frecuencia de 20 minutos entre autobuses hasta las 14 horas. El recorrido del mismo es el habitual hasta la rotonda de La Morenica donde se desviará por la Avenida Juan XXIII hasta la primera rotonda de la Carretera de Cañada desde donde se desviará hacia el cementerio, donde realizará una parada.
La concejala de Cementerio, Paula García, ha señalado que “deseamos que todas las personas que visiten el cementerio sigan las recomendaciones del personal de Cementerio para el buen funcionamiento de las instalaciones”.
Como novedad este año se han preparado unas visitan guiadas por las esculturas y monumentos fúnebres de la época Modernista situados en el cementerio. Será el 5 de noviembre en horario de 11:00 y 12:30 horas en grupos de hasta 25 personas. Las plazas son limitadas y las reservas pueden efectuarse ya en los teléfonos 965 803 893 o en el Centro de Recepción de Visitantes.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com