2017 CINCO NUEVOS MÚSICOS SE HAN INCORPORADO A LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

En el marco de las celebraciones de Santa Cecilia, patrona de la música, la Sociedad Musical Ruperto Chapí, este domingo 19 de noviembre, ha recogido a sus cinco nuevos miembros.
La recogida es un acto muy propio de las tierras valencianas y de las Sociedades Musicales, y consiste en ir al domicilio del educando e incorporarlo a la Banda. Es un acto muy emotivo.
Este domingo 19 de noviembre, ha sido el día señalado por la Sociedad para hacer la recogida de los nuevos músicos. La mañana ha sido larga. Se inició en la sede de la Sociedad con un desayuno con chocolate y churros; alrededor de las 9 de la mañana la Sociedad emprendió la marcha para ir a los domicilios de los 5 educandos que se incorporan a la Banda.
A las 12 se celebró la Eucaristía en la Arcedianal de Santiago, en ella tocó la Orquesta de la Sociedad. Al finalizar la misma, Orquesta y músicos de la Banda interpretaron juntos el pasodoble La Morenica. Tras ella se fue al monumento de Chapí donde se realizaron fotografías de los nuevos músicos y de la Banda al completo. Después se hizo un pasacalles hasta comparsa de Contrabandistas, donde las familias de los nuevos músicos hicieron un vino de honor.
Los educandos que pasan a ser nuevos músicos son:
Sonia Teba Jiménez. Clarinete
Damián Guillem Micó. Flauta
Esther Jerez Gil. Flauta
José Vicente Serrano Torró. Trompeta
Alberto Olcina García. Trompeta
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com