2017 PRESENTACIÓN "SI LAS PIEDRAS HABLARAN"

El martes 21 de noviembre en la Biblioteca Pública Miguel Hernández de Villena, a las 20 horas, de la mano del escritor Francisco Javier Rodenas y de la propia autora, Ana Jesús Olaya, se presenta un libro muy especial: SI LAS PIEDRAS HABLARAN (Editorial Premium). Como señala Pedro Villar “desde sus páginas nos conduce de una manera imaginativa y singular a lo largo de la historia de la humanidad a través de la mirada de una humilde piedra, desde la formación de la Tierra a nuestros días y que nos introduce en la historia con un retrato fiel de las grandezas y miserias del género humano a lo largo del transcurrir del tiempo.
Libro esencial para comprender el pasado, único por el valor y el sello de calidad que su autora le otorga a las palabras. A buen seguro será un excelente libro de lectura y reflexión también para los alumnos/as de la ESO, con un acercamiento ameno y ágil a la historia y a las humanidades, con una brillante narración y un punto de poesía que le confiere una belleza incontestable”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com