18 nov 2017

2017 LA CASA SALESIANA CUMPLE 100 AÑOS

El domingo 19 de Noviembre la CASA SALESIANA de VILLENA cumple 100 años
La Familia Salesiana lo celebrará en la eucaristía del domingo 19 a las 12:30, en la iglesia de María Auxiliadora, con la presencia de nuestro obispo, D. Jesús Murgui, y con la presentación del cuadro “Un siglo con Don Bosco” que el pintor GASTOMO ha querido regalar a la casa por el Centenario.
Será un momento para dar gracias a Dios por estos 100 años de historia con la celebración animada por el coro del colegio y del centro Juvenil.
En el colegio se celebrará especialmente el lunes 20, con un momento de “fiesta de cumpleaños” en el que no faltarán los globos, la tarta, las velas y la música, de modo que todos los alumnos disfruten de este aniversario.
La comunidad salesiana agradece a toda la ciudad su apoyo y colaboración a lo largo de todas las actividades de este año centenario que nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo y muchos motivos para renovar el compromiso por la infancia y juventud de la ciudad de Villena.
José Joaquín Coma

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com