18 nov 2017

BASES CONCURSO DE PINTURA SAN ANTÓN 2018

BASES CONCURSO DE PINTURA SAN ANTÓN 2018
TEMA
El tema del concurso es "La Fiesta de San Antón”, dejando total libertad para que cada participante exprese lo que desee.
PARTICIPANTES
Podrán participar todos los niños de infantil y primaria. Cada participante sólo podrá presentar un dibujo, según formato y técnica que se describen a continuación. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la organización del certamen, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor.
Hay tres categorías que corresponderán a tres premios en material escolar.
Infantil (3-5 años) / Primaria 1 (6-8 años) / Primaria 2 (9-11 años)
1º, 2º, 3º de Educación Infantil / 1º, 2º, 3º de Primaria / 4º, 5º, 6º de Primaria
FORMATO Y TÉCNICA
Se presentará un único dibujo por niño. En el reverso figurarán los datos de identidad del menor (nombre completo, edad, curso y colegio). También los datos personales del padre/madre o tutor legal (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto).
Cualquier técnica de pintura es válida: lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc. El tamaño de los dibujos se limitará al formato A4 en papel o cartulina, sin doblar y sin relieves para facilitar su posterior escaneado.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA
La fecha límite para la recepción de dibujos será el día jueves 11 de Enero 2018.
El envío podrá realizarse:
Por correo postal ordinario a: C/ San Anton 26, Villena (Alicante), Indicando en el sobre "Concurso San Antón 2018"
En mano: Avísanos por correo y quedamos para recogerlo (sanantonvillena@gmail.com).
Entrégalo en tu colegio: También puedes preguntar en tu colegio por si están recogiéndolos para enviarlos conjuntamente.
Nota para Colegios: Debido a la gran cantidad de dibujos recibidos durante los últimos años, se ha decidido que los profesores hagan una pre-selección con un máximo de 10 dibujos por curso.
Un jurado compuesto por miembros de la asociación y pintores locales, deliberará sobre los trabajos entregados y elegirá un único ganador por categoría, al que se le entregará un diploma y un premio durante los actos de celebración de la festividad de San Antón 2018.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com