8 nov 2017

2017 "TAPONES PARA IZAN" Y "V CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA VIRGEN DE LAS VIRTUDES"

"Tapones para Izan", de nuevo desde la Junta de la Virgen "campaña tapones" que tendrá su entrega el 29 de noviembre con la presencia de Ramón Mayo, presidente de la Fundación Seur en el Mercado Central.
El V Certamen de Dibujo y Pintura "Virgen de las Virtudes", tras unos meses de intenso trabajo, llega a su recta final. Este próximo miércoles 8 de noviembre se producirá el fallo del jurado y el viernes 10 en la Casa del festero, será la entrega de premios y diplomas a los galardonados. Vaya por delante nuestro agradecimiento, desde la Junta de la Virgen, a la comunidad escolar en su conjunto por su implicación y apoyo, en especial a los maestros y profesores de la asignatura de Religión, por su dedicación en la organización y desarrrollo de este concurso. En breve tendremos más noticias de este certamen que suma y no resta, que implica y no excluye, que es de todos y para todos. Semana final de desenlace, seguimos en marcha...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com