2017 TRIDUO A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Nuestras Hermandades y Cofradías empiezan a realizar actos en estas fechas, preparan ensayos, onomásticas, campeonatos, etc. La Cofradía Nuestro Padre Jesús va a realizar un triduo en honor a su imagen, en la parroquia de Santa María, lugar al que pertenece. Serán tres días de rezos en los que la fe se junta para pedir por todos los que lo necesitan.
24 Noviembre, Eucaristía dedicada a los Enfermos, 19:30h
25 Noviembre, Eucaristía en memoria de los cofrades fallecidos y simpatizantes. Se impondrán la Medalla a los nuevos miembros de la Cofradía, 19:30h.
26 Noviembre, Recogida de alimentos e higiene para las Hermanas Trinitarias. 11:30h Eucaristía ofrecida a los niños, 12h. Al finalizar se realizará un Besa pies a Jesús por todo aquel que lo desee.
Este mismo día la cofradía celebra su día de convivencia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com