24 nov 2017

INAUGURACIÓN "DESCUBRE TUS FOTOS AFV 2017"

La Agrupación Fotográfica Villena inaugurará las exposiciones en los locales colaboradores el sábado 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. 178 fotografías de 35 autores hasta el 17 de diciembre, de esta forma se pretende llegar a más aficionados y compartir con más personas el trabajo de los amantes de la fotografía.
Los establecimientos colaboradores son... Restaurante Salvadora, Melecio (Avda. Constitución), Restaurante DiTrevi, Restaurante Warynessy, Restaurante Quitapesares, Colosseo Bar y Tapería-Bocatería El Arrabal.
Todas las exposiciones estarán abiertas al público ajustándose a los horarios y días hábiles de los locales colaboradores, desde la inauguración hasta el domingo 17 de diciembre.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com