16 dic 2017

2009 FELICITACIÓN PARA VILLENA DEL CANTANTE PACO SOLVES NAVARRO

*ESCUCHAR EL AMOR NACIÓ EN BELEN
Desde Canals (Valencia) donde me encuentro como residente junto a mi familia desde el año 1977 (hace 32 años), no hay día que deje de pensar en mi queridísimo pueblo de Villena CON TODO SU CONTENIDO y lógicamente la nostalgia que supone no hace más que inundar constantemente mi corazón; es por ello que en estos días tan entrañables que se nos avecinan no podía dejar pasar por alto el felicitar y así lo hago a todos los Villeneros, Villeneras y a "Villena Cuéntame", etc. para que tengáis unos gratos días de Navidad y que el próximo año 2010 os colme de alegría y felicidad y os proporcione de todo aquello que necesitéis, pues os lo deseo con todo mi corazón.
Para culminar esta felicitación, es mi deseo cantaros algún tema, y bueno, revisando mi discoteca he elegido una canción, acorde a estas fechas, de mi álbum "ESTILOS Y AMORES" cuya letra y música es de mi propia cosecha (nacida en diciembre y enero 1997/98, y que titulé "EL AMOR NACIÓ EN BELÉN" que espero sea de vuestro agrado y que desde entonces no había salido a la luz pública. Si lo deseáis podéis bajárosla y disfrutar de ella.Doy gracias a nuestro gran amigo Santi, autor de esta hermosa y esperanzadora página Web de "VILLENA CUÉNTAME" (QUE A MI ME ENCANTA CALIFICARLA COMO LA PATRIA WEB DE VILLENA), por esta gran oportunidad. PACO SOLVES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paco,
que canción tan bonita y tan entrañable para estos días.
Tus amigos José Luis y Pepita.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com