2017 ESCUELA TALLER JARDINERÍA RECUPERACIÓN ZONAS VERDES DEL BARRIO SAN FRANCISCO

Inicio de la Escuela Taller de Jardinería que se ha iniciado en las Cámaras Municipales del Polígono Industrial El Rubial. Se trata de 10 personas desempleadas en riesgo de exclusión social y con difícil inclusión en el mundo laboral las cuales recibirán formación y empleo durante cuatro meses. La parte práctica servirá para recuperar zonas verdes en el Barrio San Francisco, barrio en el cual viven la mayoría de participantes del taller.
Además se ha contratado a Andrés Martínez como docente en jardinería y a Francisca Sánchez como Directora de la Escuela Taller. Este proyecto tiene una subvención de 35.000 euros y una duración de cuatro meses. La participación de Villena en este plan de formación y empleo le permite optar a las subvenciones para la continuidad del taller con un plazo de un año.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com