16 ene 2018

2018 ENTREVISTA A JOAQUÍN SÁNCHEZ HUESCA "HACIENDO VILLENA" EN LA REVOLTOSA

Publicamos la entrevista a nuestro amigo y colaborador de Villena Cuéntame  Joaquín Sánchez Huesca "Chimo", dire que es uno de los historiadores e investigadores de Villena más activos que hay en este momento, también destacaría su gran memoria de la que me aprovecho día a día.  Santi Hernández
En esta nueva edición de Haciendo Villena, mantenemos una interesantísima charla con el responsable de la web El Eslabón Villena, Joaquín Sánchez Huesca. Nos cuenta qué papel tiene su web para con la historia de nuestra ciudad, de la cual él es un apasionado y estudioso. Además, para esta conversación, Joaquín nos recibe nada más y nada menos que en la biblioteca del antiguo Casino Villenense, hoy propiedad del CAMV. Esperamos que les guste.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com