7 ene 2018

2018 GRAN TRABAJO DE LA AGRUPACIÓN DE FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES LAS VIRTUDES "SUPERACIÓN"

La placida tranquilidad, de un hermoso rincón, de nuestra Villena, en estos primeros días de enero, se transforma, como por encanto, en una perfecta copia del bíblico Jerusalén o mítico Belén de Judá.
Este cambio tan radical se debe al esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres que con tesón, esfuerzo y muchas horas invertidas, transportan, en el tiempo, la Pedanía de Las Virtudes a la época romana.
Una mañana espléndida y soleada que nos ha sorprendido en esta ocasión con la llegada de diez autobuses que han realizado una parada en el pueblo hebreo. Turistas que igualmente se han sorprendido gratamente al ver el montaje con el que se han encontrado.
 Típica foto de turistas..
Faltan palabras para describir con exactitud el ambiente que se respira en todos y cada uno de los rincones arrancados de la historia de este Belén humano, que más parece milagro que tramoya teatral.
Los actores viven con tal realismo sus personajes, que el público asistente llega en ciertos momentos a formar parte de los actos convirtiéndose, por estar entre ellos, en uno más de los centuriones o en simples judíos de Belén.
Desde “Villena Cuéntame” alentamos a los componentes de la Asociación para que no desmayen en su anual esfuerzo, pues aunque no lo parezca se les reconoce el trabajo realizado.
Queremos también alentar a todos los aficionados a la fotografía para que de nuevo este año participen en el concurso fotográfico, que año tras año está alcanzando mayores metas.
Felicidades a todos los implicados en este maravilloso empeño alentándoles para que el próximo año, si es posible, mejoren la meta alcanzada este 2018.
Al finalizar como todos los años, el presidente de la Agrupación y el Alcalde han tomado la palabra para agradecer el esfuerzo de todos y especialmente a Trini que ha recordado que el pueblo hebreo el próximo año cumplirá 20 años en el que seguro se celebrará con ingeniosas novedades.
IMÁGENES DE LA MAÑANA
El campamento Romano
Huida de Egipto y Degollación de los Santos Inocentes. 








Durante la representación el público ha podido asistir al nacimiento de dos ovejas lo que ha producido unos momentos de distracción del acto, pero todo se ha desarrollado con naturalidad, quedando en una anécdota para el recuerdo.










No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com