14 ene 2018

2018 LA MÚSICA, EL SOL Y EL VERMUT CALIENTAN EL COMIENZO DE LAS FIESTAS DE SAN ANTÓN

Mañana relativamente fría que ha ido subiendo de grados con la música, el sol y el vermut de mediodía... el día comenzaba con el tradicional pasacalles por el barrio anunciando la Fiesta de San Antón, acompañados por tabalet y dulzainas venidas de tierras manchegas, así como recogida de leña con un tradicional carro. Los ermitaños de la Orden de la Tau han cargado la leña donada por el vecindario.
CONCIERTO VERMUT con “Green and Blues” y la colaboración de la Kakv. Buen ambiente en el concierto a cargo del grupo local formado por JuanRa, Toni y Joaquín que han interpretado piezas muy conocidas de los años 80 y 90 de las que gusta recordar.
El martes 16 será el gran día con el encendido de la Hoguera de San Antón y con alguna que otra sorpresa y novedad. Recuerda 5 de la tarde... San Antón... las cinco y con sol. 
 Imágenes de la mañana










Recuerda martes 16 a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com